miércoles, 24 de agosto de 2011

Manicura francesa con estampado de leopardo

Holaa!
Seguimos con manicura, tengo que hacer fotos a la ropa y cosas así pero como no es que me abunde el tiempo de lo que tengo que estudiar así que voy actualizando con fotos que ya tenia.
Esta manicura la vi en el blog de Entre esmaltes y potingues by Rbk* me gusto bastante y decidí hacérmela. Consiste en una manicura francesa básica con un estampado de leopardo(si, me encanta jajaja) en una lado de la uña. Los pintauñas que he usado han sido uno blanco y otro negro de los chinos, con pincel fino. De base he usado un pintauñas transparente de Essence, el High shine, de este tengo que decir que me ha dado mejores resultados que el de KIKO ya que además no arrastra los diseños. Y por ultimo para rellenar las manchas use el azulito de Flormar, el de la entrada anterior.
Os dejo un par de fotos antes de rellenar las manchas, la verdad es que me gusta mucho como quedan sin rellenar y medité si dejarlas así o rellenarlas, al final me decante por rellenarlas. Pero no dudo que algún día me las deje tan cual jaja

Y por ultimo las fotos con las manchitas azules.

A ver que os parece esta manicura. No actualizamos todos los días por falta de tiempo, entre los estudios y al menos yo que me he pillado un constipado, si, un constipado en pleno agosto... A ver si me recupero y se pasan los exámenes y me pongo mas a ello.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario