sábado, 20 de agosto de 2011

Manicura de leopardo

Hola de nuevo!
Hoy traemos otro entrada de manicura, es de hace algún tiempo. Se trata de un diseño en rojo y negro de leopardo, el pintauñas rojo es de KIKO el nº239 y el negro es un pintauñas de pincel fino y punta tipex de los chinos jaja.
La verdad es que estoy bastante contenta con la marca KIKO, de hecho casi todos mis pintauñas son de esa marca, tienen un buen precio y buena calidad. El de los chinos me gusta, me costo muy barato y me da buenos resultados en los diseños.
Aquí os dejo algunas fotitos para que veáis los resultados y comentéis que os parece la manicura y si habéis probado con esta marca.
Un beso!

2 comentarios:

  1. Qué bonitas! me gusta mucho cómo queda el estampado leopardo sobre el tono rojo :)

    ResponderEliminar
  2. Otra nail art adicta... Encantada de conocerte!
    Besos!

    ResponderEliminar