domingo, 21 de agosto de 2011

Graffiti Nails

Hola holaa!
Os voy a enseñar la manicura que me he hecho hoy. Estos son los pintauñas que he usado:
Primero os voy a decir que me parece cada uno de ellos:
El primero es el de KIKO, en concreto el KIKO white. Lo he usado como base y la verdad es que no me gusta mucho, no se si es que el mio esta pasado o qué pero se queda muy espeso y grumoso. Además no puedo usarlo como top coat encima de los diseños porque arrastra el pintauñas.
El siguiente es de Flormar, el 423, es un azul clarito muy bonito. Ya iba buscando un azul de este estilo y cuando vi que tenían un 3x2 no dude en comprarmelo junto a un rojo oscuro y un amarillo chillón, que ya mostraré en otro entrada. La verdad es que me ha gustado la marca y la recomiendo, cada pintauñas cuesta unos 3 euros aproximadamente, algo menos. Para que quede el color bien uniforme y que no se va la uña me he dado una capa contundente o si preferís podéis dar dos capas normales.
El ultimo es de Isadora, el 803, pertenece a la colección Graffiti Nails. Yo lo compré junto a un rosita claro porque me dijeron que solo se podia hacer con esos, cosa que es mentira, se puede usar con cualquier pintauñas asi que que no os timen como a mi jaja aunque no me arrepiento porque el rosa me gusta bastante.
Ahora vamos a lo que vamos, me pinte de base el azul despues de haber aplicado antes el brillo. Aquí os dejo una foto, estan un poco mal pintadas pero no me esmere mucho porque iba a aplicar el negro por encima.
Y cuando estuvo seco me puse el negro por encima, y este fue el resultado:
No he usado mucho el pintauñas de Graffiti desde que me lo compré pero me gusta mucho como queda y le da un toque muy rockero. Lo vi por algunos blogs y me gustó asi que en cuanto lo vi me lo compré.
Espero que os haya gustado y que me digais que os parece este pintauñas y vuestra experiencia con los demás. Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario